CRISTINA APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN POR SU “ARMADO INCOHERENTE”

Por Sincope Noticias • 29 jun, 2013 • Sección: Polìtica

“Nosotros no nos disfrazamos”, criticó Martín Insaurralde. “Nuestras listas son coherentes”, completó Juliana Di Tulio. “¿Qué tienen en común Pino Solanas y Prat Gay?”, se preguntó Juan Cabandié

Al término del acto en el que la presidente Cristina Kirchner presentó hoy a los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas, los principales postulantes conversaron con la prensa. Todos apuntaron contra la supuesta “incoherencia” de la oposición en el armado de sus listas.

El primero fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que encabeza la lista de los candidatos a diputados del Frente para la Victoria en territorio bonaerense. Luego de explicar que “el eje de la campaña será mostrar los logros de 10 años de gestión”, cuestionó indirectamente a la oposición. “Desde que asumió Néstor Kirchner gobernamos 10 años con coherencia. No nos vamos a disfrazar de nada”, comparó.

Muchos más duros fueron la actual jefa del bloque kirchnerista en Diputados, Juliana Di Tulio, quien secunda en la lista de Insaurralde, y el legislador porteño Juan Cabandié, quien busca renovar su banca.

“En la campaña le vamos a hablar al pueblo para que no le mientan. Nosotros somos los mismos de siempre. No cambiamos. En cada provincia somos un lista coherente”, sostuvo la legisladora. “Habló de la oposición, eh”, aclaró.

Cabandié, por su parte, pidió a la oposición “que ayude a gobernar”, pero no escatimó críticas. “Hay que mantener las convicciones. Si todos se ponen de acuerdo se va a transformar en una corporación política”, observó.

“La oposición se guía más por la tapa de los diarios que por las ideas. Ciertos armados están digitados por conveniencia electoral y no por convicciones”, insistió. Y cerró con una pregunta retórica sobre los precandidatos del frente UNEN, que competirá en la Ciudad de Buenos Aires. “¿Qué tienen en común Pino Solanas y (Alfonso) Prat Gay?”.

Los comentarios están cerrados.