LA DIVISIÓN MOTORIZADA DE CHIVILCOY REALIZA OPERATIVOS SORPRESA EN CARMEN DE ARECO

Por Sincope Noticias • 28 feb, 2013 • Sección: Portada

(28 de febrero de 2013) Mariano Mataza, Jefe de la división motorizada de Chivilcoy, estuvo junto a su equipo realizando prevención vial, haciendo fundamental hincapié en las motos.

Mataza estuvo ayer haciendo operativos de secuestros de vehículos, reteniéndole las motos a los conductores sin carnet, menores, sin casco y sin seguro. El encargado del operativo aseguró que estarán llevando a cabo esta labor todas las semanas y afirmó que regresarán en algunos días para realizar operativos sorpresa. El jefe de la división dijo que se busca hacer reflexionar a los padres de los menores y a todos los motociclistas para que se circule con responsabilidad. “Lo más necesario es el casco” dijo.

Escuchá el audio con los detalles AQUÍ:

4 comentarios »

  1. POR FIN, UNA BUENA MEDIDA. QUE PERDURE EN EL TIEMPO.

  2. la policia de chivilcoy no tiene nada que hacer en carmen de areco ESto debe ser que estan haciendo cualquier cosa a nivel municipal para distraer al pueblo. No puede ser que de un dia para el otro venga cualquiera al pueblo y hagan lo que se les de la gana. Lo unico que falta es que venga el fbi aca.

  3. Los manda eskansi, una forma de represalia. Y ACA no HAY INSPECTORES de TranSIto ni PoLiCias?

  4. hola, soy repartidor de pizzas, trabajo en pizzeria hector, si no manejara con todos los sentidos puestos en la calle chocaria cada treinta segundos, los autos parecen tener no tener luz de giro no espejos, los peatones te salen de atras de los autos y las motos con menores de edad conduciendolas, hoy en dia el transito es un caos, creo firmemente que este problemita del transito no se resuelve trayendo policias de afuera cada tanto, sino que deberian estar aca durante un buen tiempo, deberian coordinar los semaforos de av. mitre para crear lo que en cualquier parte del mundo se llama “onda verde” eso agilizaria el transito, otra cuestion podria ser crear horarios de prohibicion para estacionar en av. mitre, sobre todo los fines de semana en horarios nocturnos, fotomultas seria algo muy bueno, en la esquina de av. sarmiento y rivadavia hay autos, motos y hasta camiones estacionados en linea amarilla casi todo el tiempo, esas serian algunas de soluciones que yo propongo si alguien esta de acuerdo con esto que lo reprodusca en otros medios y si alguien tiene alguna otra solucion publiquela para ver si en una de esas somos escuchados
    ricardo orozco
    dni: 27.290.022

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.