DR. JORGE ADAME: “EL HOSPITAL SE DEBE CERRAR”

Por Sincope Noticias • 31 ene, 2013 • Sección: Destacada

(31 de enero de 2013) El Dr. Jorge Adame habló hoy para Síncope, en nuestros estudios, refiriéndose al tema del hospital y la reunión que el bloque del FPV mantuvo con el Ministro de Salud Alejandro Collia.

Adame comenzó diciendo que desde el ejecutivo local se negó la asamblea solicitada por el bloque opositor, por lo que se buscó una reunión con el Ministro. Por su parte, el FPV dialogó con Collia para conocer un poco más sobre la situación que vivimos y consultar sobre los procedimientos. Adame explicó que muchos vecinos consultaron acerca del tema, “Esto origina tener que pedir explicaciones a alguien”, explicó el médico.

Por otra parte Adame aseguró que los primeros casos de esta enfermedad comenzaron a registrarse hace 20 días atrás, agregando que el Ministerio, según la reunión con Collia, toma conocimiento de la situación recién el jueves 24 de enero, con información muy acotada sobre los casos. “Se actuó de forma cándida, se actuó de forma inepta” aseveró el representante del Peronismo, dirigiendo la opinión hacia la Dirección del Hospital. Entre las sospechas mayores, y de acuerdo a las enfermedades que ya se han podido descartar, se encuentra la bacteria que causa un tipo de Chlamydia. El Dr. afirmó que “el hospital se debe cerrar”.

6 comentarios »

  1. si el doctor lo dice habra que esperar 20 dias a ver si no caemos varios mas con la infeccion.
    la pregunta del tabaquismo que hizo beto ya la habia hecho el señor juan carlos cufre (que estudio medicina y algo sabe) al doctor crovetto en la nota anterior que esta como principal hoy en la pagina. igual vale hacerla mil veces y a varios especialistas.

  2. De que se rie este papa frita? pareceria estar goazando lo que pasa, vieron su cara en la foto?

  3. Todo ser humano se rie . lo que pasa que debieron poner una foto con la cara de preocupacion de la persona. pero no se dio cuenta la persona que pone las fotos seguramente .

    hernan lopez dni16523897

  4. no ven que el doctor tenia razon era un virus de la gripe a que ha mutado y hay que darle nuevo nombre.
    y todos haciendo un circo tremenfçdo y jugando con el temor de los ciudadanos.

  5. Este papafrita estudio medicina y es apto para hablar del tema, seguramente vos sos un ignorante sin estudios y encima te das el lujo de criticar a los profesionales, tené en cuenta también que los medios SIEMPRE SON SUBJETIVOS Y NUNCA OBJETIVOS, tenelo en cuenta, o quizás seas oficialista y no quieras perder tu curro cuando se vaya Marcelo skansi. Amadosi saludno sos lo suficientemente cagón para expresarte desde el anonimato.

  6. En verdad de que se rie. Lo que dice de la direccion es cierto es inepta. Hay un profesional capaz que fue ninguneado en el hospital, el Dr. Roca, con el no hubiera pasado esta verguenza

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.